SERVICIOS

SERVICIOS DE ARCASA Instalaciones

En Arcasa, nuestras principales actividades son, la ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de fontanería, agua caliente sanitaria, calefacción, ventilación, gas y energías renovables en obra de nueva edificación como de reforma. Tanto instalaciones individuales como colectivas.

La gran cantidad de instalaciones efectuadas, avalan a Arcasa como una firma de calidad y garantía.

Ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de Fontanería y agua caliente sanitaria

Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de tuberías, grifos, inodoros, lavabos, duchas, bañeras, fregaderos y otros accesorios de plomería en hogares, oficinas y otros edificios comerciales.

Ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de calefacción

Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción residenciales y comerciales, como calderas, radiadores, calefacción por suelo radiante, sistemas de aire caliente, bombas de calor y termostatos.

Ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de ventilación

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para hogares, oficinas y edificios comerciales. Esto incluye la instalación de unidades de aire acondicionado de ventana, sistemas de aire acondicionado centralizado, equipos de climatización por conductos y unidades de aire acondicionado split.

Ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de gas y energías renovables

Nuestra empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de diversas instalaciones de gas y energías renovables. Desde sistemas de gas residenciales hasta complejas infraestructuras renovables, nuestro equipo altamente capacitado garantiza la seguridad, eficiencia y funcionamiento óptimo de cada proyecto. Ofrecemos soluciones integrales para un futuro energético sostenible y confiable.

¿Tienes alguna duda
acerca de nuestros servicios?

Ó nosotros le llamamos

No hace falta que se preocupe por nada, haga click y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    • Responsable del tratamiento: Arcasa Instalaciones y Reformas S.L.
    • Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios y/o productos.
    • Legitimación: consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
    • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
    Scroll al inicio